miércoles, 23 de marzo de 2011

Haarp, bombas nucleares, tsunamis, más madera...

Desde que se puso en marcha, el proyecto HAARP ha sido el centro de atención de majaras de toda índole, simples caraduras o "investigadores de lo oculto" (pueden incluir al ínclito Iker Jiménez o al no menos respetable, ejem, Javier Sierra en el grupo de los anteriormente mencionados que ustedes consideren oportuno), convirtiendo un centro metereológico para el estudio de la Ionosfera en arma de destrucción masiva con la que amenazar (¡países del mundo, tengo un HAARP cargado y estoy mu loco, id soltando la guita!) a todo aquel reacio a plegarse a la voluntad de la Casa Blanca.

Pues bien, uno de los investigadores del malévolo HAARP y de otros asuntos escondidos por los hombres de negro y por Jesulín de Ubrique (por ejemplo), uno de esos elegidos para traer la luz a este mundo de tinieblas, nos da (al fin) la versión definitiva, la hastaaquíhemosllegao.0 sobre los tristes y recientes eventos en Japón, si tienen en cuenta que están en el ajo Bush padre, El Papa, Kissinger, David Rockefeller, el Club Bilderberg, la CIA, submarinos y barcos con bombas atómicas, Yakuzas, etc.. creo que se darán cuenta de la imperdibilidad del documento, vamos allá con él.

 

Si siguen vivos tras la revelación de estos hechos les invito a que amplíen, vía Internet, las investigaciones del fulano haarpiense, no se arrepentirán, las risas están aseguradas.

2 comentarios:

  1. Oh, dios, el príncipe Carlos está en el ajo. Podrán entonces crear un huracán superdestructivo con el poder de sus orejas.

    ResponderEliminar
  2. Yo a Camila simpre la he visto bastante reptiliana, todo sea dicho

    ResponderEliminar